SANDY, UT – 18 de Diciembre. Debido a la pandemia y al desarrollo de una vacuna para el covid 19, el distrito está permitiendo que los maestros reciban la vacuna.
Erika Bradshaw, presidente de la Asociación de Educación para el Distrito Escolar Canyons, habla con miembros de la Junta de Educación del Distrito Escolar Canyons durante la parte de comentarios públicos de su reunión en las oficinas del Distrito Escolar Canyons en Sandy el martes 15 de septiembre de 2020. | Steve Griffin, Deseret News
Recientemente una vacuna contra el covid 19 fue creada y aprobada para su uso. Junto con los que trabajan en Estudiantes, los educadores no están o bligados, pero se aconseja fuertemente recibir la vacuna. Los estudiantes y su educación. Sydney Archer, un estudiante de Jordan High y víctima de varios la medicina, educadores y la maestros en cuarentena exclamó administración escolar tienen una La Asociación de fue muy difícil aprender el mayor necesidad de obtener la Educación de Canyons material sin el maestro allí para vacuna que pronto estará lista para distribución. Según el a nuncio en el sitio web del Distrito Escolar Canyons, Todos los empleados del d istrito son elegibles para participar en el programa de vacunación voluntaria. No solo eso, sino que c ontinúa explicando los detalles. Específicamente la información de q ue cada empleado que quiera la vacuna debe completar una encuesta e nviada a su correo electrónico antes del viernes 18 de diciembre. Debido a que los educadores son tan v itales para el aprendizaje de los alienta a todo el personal con licencia del Distrito Escolar de Canyons a aprovechar esta oportunidad de salud pública, que reconoce el papel fundamental de los educadores en Utah, insistió Erika Bradshaw, la presidente de la Asociación de Educación para el Distrito Escolar Canyons. Cuando los educadores reciban una v acuna, ya no tendrán la necesidad de c uarentena. Asimismo, cuando están e n cuarentena ha afectado mucho a enseñarlo durante dos semanas enteras. Si muchos maestros optan p or recibir la vacuna, es posible que los estudiantes no tengan que sufrir p or la ausencia de los educadores. Sin embargo, si esta vacuna opcional s e convierte en un requisito para educadores y administración educativa, es posible que veamos una s urgencia de problemas y protestas sobre sus derechos personales.