SANDY, UT- 15 de diciembre de 2020. El equipo de baloncesto de Jordan High tiene que seguir protocolos intensos de COVID-19 para asegurarse que ellos pueden tener un temporada este año.
Desde el 13 de Marzo, 2020 Utah ha estado en un pánico constante. Empezó con una cuarentena de casa para todos durante las siguientes dos semanas. Dentro de poco después, esas dos semanas se convertirán en meses viviendo con temor. Todos los deportes que ocurran en primavera fueron cancelados. Esa cancelación ha llevado a cabo hasta los deportes de invierno. El equipo de baloncesto de Jordan High está esperando para que los casos de COVID en su comunidad permanezcan relativamente bajos. Pero, eso no significa que los protocolos todavía no sean reforzados.
Según Hayden Sullivant, 17, un estudiante de Jordan High, “Al principio tenía mucho miedo, pero ahora solo quiere que termine.” Sullivant, junto con la mayoría de las personas, están siguiendo las “reglas” pero hay un tiempo en que todos quieren que todo vuelva a la normalidad. Sullivant también explicó que junto con usar una máscara en público, él también tiene que tomar una prueba de COVID cada 2 semanas para asegurar la salud de él, y los otros miembros del equipo. Hasta que él vacuna esté distribuido a todos, tenemos que continuar siguiendo los protocolos, y hacer nuestra parte para parar COVID-19.
Entrevista:
Hayden Sullivant
Miembro del equipo de baloncesto en Jordan High
10 diciembre, 2020